Colocando nuestro código Adsense en nuestra web.  

  RSS

admin
Miembro Admin
Registrado:hace 8 meses 
Respuestas: 11
23/01/2018 10:07 pm  

Comenzando a generar dinero con Adsense.

Ya hemos visto como crear nuestra cuenta en Adsense, también hemos creado nuestra propia web y de forma totalmente gratis.

Ahora solo nos falta comenzar a generar dinero con las noticias que hemos publicado y las que iremos publicando todos los días.

Para ello, nos habíamos quedado en el punto anterior Configurar una cuenta en Adsense justo en el lugar donde teníamos que colocar la URL de nuestra web.

Como ya tenemos una web, copiaremos la dirección dese la barra de tareas.

y la pegaremos donde Adsense nos pedía nuestra web.

Ahora ya tenemos casi todo listo, tan solo nos faltará rellenar los datos personales como nombre, dirección y teléfono.

Es muy importante colocar los datos correctos en todos los casos. Adsense realiza una verificación rigurosa sobre la veracidad de los datos introducidos. Para el caso del número de teléfono solicitará una confirmación mediante mensaje de texto o de voz, nos enviaran un código a nuestro teléfono que tendremos que colocar en la web de Adsense.

Y en el caso de la Dirección completa el registro de activación de la cuenta enviando una carta con una clave que también tendremos que verificar en la web si al final nos la solicitan.

Por este motivo es la importancia de verificar que los datos que estemos proporcionando sean los correctos, ya que una vez tengamos activado un usuario, ya no podremos volver a tener una cuenta diferente a nuestro nombre. Adsense solo permite una cuenta por persona y relaciona y cruza todos los datos para detectar personas duplicadas, no permitiendo su nuevo registro.

 

Ahora solo nos toca realizar la verificación que solicite Adsense para darnos nuestro código y comenzar a monetizar nuestra web.

En este punto es donde la mayoría de usuarios termina por desistir, ya que Google nos facilita un código de  texto y nos indica que lo peguemos entre las etiquetas "head" de nuestra web. Claro está que la gran mayoría de usuarios no tienen ni idea de que es lo que está pidiendo que hagamos, pero les aseguro que es un procedimiento bastante sencillo, si se tiene un poco de conocimiento o alguien que nos guíe en el proceso.

 

De todas formas, aquellas personas que se encuentren en este punto de la activación y no sepan como hacer para pegar ese código ni donde pegarlo, pueden  dejar un mensaje como respuesta y te ayudaremos sin problemas.

 

 

Luego de haber colocado los códigos donde nos indica Adsense, (entre las etiquetas "head"), tenemos que esperar el tiempo que Google realice la verificación de nuestra web, donde certifica que cumple las políticas de Adsense.

Como este tutorial lo estamos realizando en tiempo real prácticamente, con una cuenta nueva, voy a esperar la respuesta de Adsense para poder continuar con el correcto procedimiento  a seguir.

Si por alguna de esas casualidades, ustedes llegan a recibir la activación antes que nosotros, que no sería para nada raro porque Google maneja los tiempos a su manera, no duden en contactarnos para que le guiemos en los siguientes pasos que son los  más simples e todos, ya que los más tedioso ya está realizado.

 

Loading...

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -


ResponderCitar




Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro