Introducción a Adsense.  

  RSS

admin
Miembro Admin
Registrado:hace 3 meses 
Respuestas: 11
23/01/2018 9:23 am  

Comenzar a ganar dinero con Internet.

No hay dudas que Adsense es la número 1 en cuanto a las diferentes plataformas que vamos a encontrar en  internet para obtener ingresos.

¿Cuanto podemos ganar con Adsense? 

Pues esto dependerá de muchos factores, sobre todo de la capacidad que tengamos para hacer llegar nuestros contenidos  a más personas. Cuanto más personas vean nuestro contenido, más ingresos obtendremos.

Pero vamos a ser claros antes de empezar a meternos de lleno en como generar dinero con adsense.

En primer lugar Adsense no le regala el dinero a nadie. Simplemente utiliza un sistema de publicidad, donde las empresas pagan por aparecer en los diferentes canales ded comunicación (webs, web móvil, etc). De esta manera, una empresa le paga a Google (propietaria de Adsense) y Google se encarga de mostrar su publicidad.

¿Dónde muestra la publicidad Adsense?

La publicidad es mostrada en las diferentes webs que están siendo monetizadas (que tienen avisos publicitarios de Adsense), para ello, google mediante un contrato previo y de muy fácil acceso, llega a un acuerdo con el propietario de la web o ddel Blog, para pagarle un porcentaje de lo que la empresa del anuncio paga por ser mostrada (la relación de pago suele ser entre un 70% para el dueño de la web o Blog y un 30% para Google).

 

No existe ningún misterio y Adsense es la empresa más seria para ganar dinero con internet.

Adsense paga mensualmente a los usuarios y la forma de pago es también muy fácil de configurar.

 

Llegados a este punto, no hay nada que nos detenga para comenzar a generar ingresos con internet, pero será necesario que tengamos en cuenta los siguientes puntos muy importante para no quedarnos en el intento.

  1. Tenemos que crear nuestra cuenta en Adsense.
  2. Tenemos que tener o crear nuestra página web o blog para comenzar con nuestro contenido.
  3. tenemos que tener claro de que va a hablar nuestro blog (definir el público potencial es importante porque google tomará ese público para mostrar publicidad relacionada con tu contenido y así aumentar los ingresos)
  4. Ser constantes en nuestro trabajo diario y no desesperarse en los primeros días. La permanencia y la constancia es la base para que nuestros ingresos aumenten día a día casi sin darnos cuenta.
  5. Ser originales: Cuanto más original sea nuestro contenido, más posibilidades de que google aumente nuestros ingresos, esto quiere decir que evita copiar contenido de otras webs, no solo porque no es ético, si no porque google penaliza esas acciones e incluso puede hasta cancelar tu cuenta.

Iremos viendo cada uno de los puntos anteriores al detalle. Si estás dispuesto a comenzar a ganar dinero y ser tu propio jefe, no lo dudes y comienza hoy mismo. 

 

Suscrívete a este tema y a nuestro foro para conocer como realizar cada uno de los pasos para ganar más dinero.

En el siguiente post, hablaremos de como crear una cuenta en Adsense paso a paso.

 

No dudes en registrarte, o dejarnos tus dudas como respuestas, nos gusta ayudar a que la gente pueda salir adelante por sus propios medios y tenga acceso a llos miles de recursos que se encuentran y están disponibles.

 

Editado:hace 3 meses 

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -


admin me gusta
ResponderCitar




  
Trabajando