Amazon te paga por vender sus productos.  

  RSS

admin
Miembro Admin
Registrado:hace 8 meses 
Respuestas: 11
24/01/2018 12:15 pm  

Si tienes tu web, la estas monetizando con publicidad, pero aún quieres ganar más dinero, entonces no dudes en crear una cuenta en Amazon Afiliados.

Amazon es la principal  empresa a nivel mundial de venta por internet, millones de personas al día realizan compras a través de esta plataforma web y desde hace ya unos años, con su programa de afiliados, ha aumentado sus ingresos de manera exponencial.

El programa de Afiliados de Amazon es  muy simple de entender y de implementar. La empresa tiene millones de productos a la venta, perfectamente ordenados y de todas partes del mundo. Que es lo que hace el programa de afiliados, pues muy simple.

  • Te da la posibilidad de ser un vendedor independiente para Amazon.
  • Tu eliges los productos que quieres vender.
  • El programa te facilita un código de texto para que lo pegues en tu web.
  • Cada vez que una persona entre a la página de tu web donde esté pegado el código, le estarás mostrando el producto que tienes a la venta.
  • Si la persona está interesada, dará clic en el.
  • El resto lo hace todo Amazon, registrando las ventas y pagando tu comisión directamente a tu cuenta bancaria.

Por ejemplo, aparte de los millones de productos que la empresa tiene a la venta, existen los "Vales Regalo" como el que encontrarás al final del foro. Si alguien no sabe que regalar a esa persona especial, solo hace falta que pinche en la imagen y compre un vale regalo de la empresa, para que el regalado en este caso compre lo que quiera entre millones de productos a elegir y con un saldo igual al que compro la persona que hizo clic en tu banner. Amazon se encargará de pagarte a ti la comisión correspondiente que suele ser siempre muy beneficiosa para nosotros, teniendo en cuenta que lo único que hemos hecho a sido pegar un texto en el último  rincón de nuestra web. 

 

Activa ahora tu plan de afiliados desde el siguiente enlace y comienza a vener lo que quieras por internet.

 

PLAN DE AFILIADOS DE AMAZON 

 

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -


ResponderCitar




Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro