Pixabay - Las mejores imágenes libre de derechos  

  RSS

admin
Miembro Admin
Registrado:hace 5 meses 
Respuestas: 11
24/01/2018 12:00 am  

PIXABAY.COM

El mayor banco de imágenes libres de derechos para utilizar en nuestras web o redes sociales.

Cuantas veces buscamos imágenes para nuestros proyectos y no sabemos cual usar. La mayoría de las personas suelen utilizar las búsquedas de Google para obtener la imagen deseada o que se aproxime a lo que necesitan, pero cometen el grave error de no filtrar las mismas para que nos muestren solo aquellas que fueron marcadas como libres de derechos de autor y aptas para ser editadas o modificadas sin el consentimiento previo de su autor.

Todas las imágenes y vídeos que son subidas a www.pixabay.com se realizan bajo licencia Creative Commons CC0, libres de usar para casi cualquier propósito, comercial y no comercial, por parte de los usuarios que quieran descargarlas.

Otro punto muy importante es la calidad de las imágenes. Un estricto control en la subida de imágenes es aplicado para que el resultado de la web no se vea deteriorado por productos de mala calidad.

Mas de 1,5 millones de imágenes disponibles, perfectamente ordenadas por categorías de tipo y forma, ya que no solamente hablamos de fotos, también de vectores, logos, ilustraciones o vídeos. Sumándose miles de nuevos trabajos día tras día.

 

Te invitamos a que descubras un mundo de posibilidades usando imágenes de alta calidad y que te van a ahorrar muchos dolores de cabeza a la hora de obtener material para tu web o proyectos de diseño.

 

Loading...

Lo mejor de todo es que son 100% Gratis y ni siquiera necesita registrarse uno para poder descargarlas en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

 

Un consejo muy práctico y advertencia: Las imágenes obtenidas en Pixabay son de alta calidad y por ello el peso o tamaño para cargarlas puede ser demasiado para una web que necesita cargarse de forma rápida. Por ello comienza a explorar la forma de optimizar las imágenes para tu web. No se trata de reducir el tamaño solamente. Si no de optimizarlas. Para ello hay muchas formas y programas. El que yo recomiendo siempre es  Photoshop Cs6 que lo podemos tener de forma gratis y es el que mejor resultados da. Ya les dejaré un nuevo tutorial sobre como descargarlo y  usarlo para aprender a optimizar imágenes.

 

Editado:hace 5 meses 

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -


ResponderCitar




  
Trabajando