Cambios en el algoritmo de Facebook  

  RSS

admin
Miembro Admin
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 11
31/01/2018 9:04 pm  

 

Desde hace unos días, Facebook a comenzado a verse o comportarse de forma diferente, dependiendo del uso que le demos a esta red social.

Para el caso de particulares, puede resultar que ya no vean publicaciones de determinadas personas, incluso que solamente nos muestre publicaciones de estados de la misma persona en reiteradas ocasiones. Esto para un usuario normal, no llegaría a suponer un gran cambio, ya que solamente con buscar a nuestro contacto y comentar, dar un me gusta, compartir o enviarle un mensaje, ayudará a activar los nuevos algoritmos para que Facebook reconozca que existe un interés real en estar conectados y que su interacción es importante.

https://tedescocm.tumblr.com/post/170356276531/todo-lo-que-esperas-de-un-community-manager

 Para el caso de las empresas que suelen manejarse con "Páginas de Facebook", el dolor de cabeza puede resultar un poco más agudo, ya que de forma imprevista, ya no se llegará a la misma cantidad de personas que lo hacían antes y tendrán que activar una serie de recursos y campañas para volver a lograr la atención de sus seguidores. No es algo que sea desconocido para las empresas, pero habrá que dedicarle su tiempo y sobre todo, conocer los nuevos métodos que harán que nuestra empresa sea vista por los usuarios, junto con nuestras publicaciones y ofertas.

 

 

Les dejo un extracto comentado sobre lo dicho por Mark Zuckerberg en la publicación donde habla de las novedades en la línea de tiempo de esta red social.

 

 

No te olvides que estamos para ayudarte. No dudes en plantear tus dudas o preguntas sobre el tema que necesites.

 

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -


ResponderCitar




Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro