MGID: Introducción  

  RSS

admin
Miembro Admin
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 11
24/01/2018 11:32 am  

En todos estos años como desarrollador web y diseñador, he explorado cientos de formas para poder monetizar las webs propias y de clientes.

No hay dudas que la número uno siempre ha sido y será por el momento Adsense, pero dado el estricto control que tiene en sus políticas y normas, no es nada raro encontrarse de la noche a la mañana con que Adsense te ha boqueado la cuenta.

Créanme que resulta un verdadero dolor de cabeza y fastidio el saber que tu fuente de ingresos ya ha desaparecido.

 

Conozco casos de personas que ganaban unos 1000 U$S mensuales y se encontraron con que por el cambio de políticas de Adsense o por alguna que otra infracción a las mismas, consideradas graves, fueron bloqueados y ya no se les pagará más por la publicidad de sus web.

El problema más grande de Adsense es la imposibilidad de poder acceder nuevamente a una cuenta nueva. Por ello esa persona tiene que olvidarse de por vida de monetizar con la empresa de Google Adsense.

 

Afortunadamente, hay como he dicho, cientos de empresas que se dedican a vender anuncios publicitarios y por ello a pagarnos a nosotros como desarrolladores y editores, por poner sus anuncios en nuestras web.

Pero en muchos casos resulta frustrante encontrar una empresa que por lo menos se acerque en algo a lo que pagaba Adsense. Sinceramente creía que me iba a ser imposible encontrarla hasta que di con MGID.

Mgid Dashboard utiliza el mismo sistema que Adsense, incluso su forma de validar nuestra cuenta es mucho más rápida, tan solo hacen falta 24 horas para obtener nuestros códigos. 

 

Las políticas no son tan duras y la forma de pago es tan puntual como la de Adsense, incluso en las cantidades que paga por Clic o Impresión de publicidad, superando en algunos días a los que paga Adsense.

 

Otro de los aspectos fundamentales de esta compañía es la compatibilidad con otras formas de monetizar nuestro blog o web, incluso podemos tener Mgid y Adsense en la misma página, cobrando ingresos por ambas plataformas.

 

A todos nuestros clientes, siempre le recomendamos tener las dos opciones siempre activas, aunque sabemos que cargar una web de publicidad puede resultar contraproducente para nuestros lectores, ellos están acostumbrados a verlas, pero tampoco debemos abusar de ellas.

 

En cuanto al tipo de publicidad que suele usar Mgid Dashboard, difiere en el contenido con respecto a Adsense, ya que mientras Adsense se focaliza en anuncios de empresas reconocidas mundialmente o de forma local, Mgid Dashboard trabaja con anuncios sobre noticias mas del estilo sensacionalistas o de dietas milagrosas.

En algunas páginas o sectores, puede resultar hasta molesta e incómoda su publicidad por las imágenes que manejan, pero en un alto porcentaje no suuelen tener problemas de aceptación. Es más, quizás sea por el morbo o la curiosidad que le provoca a la inmensa mayoría de las personas, que este tipo de anuncios suelen tener mayor número de Clic que los propios de Adsense y ya saben que con cada clic que den, aumentan nuestros ingresos.

 

Así que no tengan miedo en explorar y utilizar este sistema para monetizar su web o blog. Esta es otra de las formas de ingreso de dinero para nosotros y no debemos desaprovecharla.

Si quieres comenzar a usar este sistema puedes registrarte desde el siguiente link:

MGID DASHBOARD

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -


ResponderCitar




Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro