Cómo publicar una entrada o noticia en Wordpress  

  RSS

admin
Miembro Admin
Registrado:hace 10 meses 
Respuestas: 11
23/01/2018 7:47 pm  

Publica tu primera noticia y comienza a ganar dinero.

Nosotros te enseñamos como hacerlo Gratis.

En los post anteriores aprendimos a crear nuestra web con Wordpress, ahora es tiempo de comenzar a publicar nuestras noticias y poder generar dinero con ellas a través de las diferentes maneras para monetizar una web.

Vamos a ello.

 

Como habrán notado, Wordpress ya nos pone unas entradas de ejemplo para que podamos tener una idea de como puublicar las nuestras.

Pero vamos a ver como es que podemos comenzar y de paso borrar esa entrada por defecto que pone nuestro gestor de contenido.

En nuestro menú de administración, tenemos la opción "Entradas de Blog", si pinchamos sobre la opción, nos llevará hasta un listado done se nos mostraran la totalidad de entradas que tenemos publicadas.

En este caso, veremos que solo tenemos la entrada que por defecto coloca Wordpress.

Si están trabajando sobre su web, verán que al final de la primera entrada en línea, aparece un menú simbolizado con tres puntos. Al hacer clic sobre el, se desplegarán varias opciones. La que utilizaremos para esta entrada creada automáticamente por wordpres será  la de "Eliminar" o "Papelera", para poder dejar nuestra web limpia y comenzar con nuestras propias entradas o noticias.

Hecho esto, ya estamos listos para crear nuestra primera noticia.

En el mismo menú de la izquierda donde ponía entradas de Blog, tenemos el botón de Añadir, o también en la parte superior derecha de nuestra zona de administración, encontraremos una hoja con un símbolo de + que nos indica que desde allí podemos agrear una nueva noticia.

Pinchamos en cualquiera de las dos opciones para añadir una noticia y veremos la siguiente pantalla:

Ya estamos listos para comenzar a publicar.

 

Como ven, el sistema para publicar es muy intuitivo y fácil de usar, en todo momento nos va guiando y es claro ddonde va cada cosa.

Para empezar con nuestra primer entrada vamos a ponerle un título. Ejemplo: "Bienvenidos, Carnaval 2018 ya está aquí".

Utilizaremos una imagen para llenar un poco más el contenido, crearemos un texto de noticia y seleccionaremos una imagen destacada para nuestra noticia.

Le damos a Publicar y listo, ya tenemos nuestra primer entrada o noticia publicada para todo el mundo.

Ahora nuestra web tendrá un aspecto como este:

Si se fijan bien, las os imágenes no se ven muy bien que digamos a la vista de los lectores, pero no se preocupen, porque en el mudo de las páginas web todo se puede arreglar, simplemente volvemos a ingresar a la entrada, la editamos, seleccionamos la imagen central de fondo negro y la borramos. Le damos actualizar la noticia de la misma manera que cuando la publicamos y todo listo, ya podemos volver a recargar la página y veremos el cambio de esta manera:

 

Pues ya está toddo hecho, solo hace falta comenzar a generar más contenido y compartirlo en  todas las redes sociales y grupos que tengan. para llegar al mayor número de personas posibles.

Tengan en cuenta que aún no hemos activado ningún código para monetizar nuestra web, así que no se apresuren a compartir. Esperen a que coloquemos los códigos de publicidad que son los que en definitiva pagarán nuestras horas dedicadas a nuestra pasión.

Así que, tómate tu tiempo, crea varias entradas y experimenta con las diferentes opciones que te ofrece Worpress.

No tengas dudas en consultarnos cualquier duda que tengas, estamos encantados de poder ayudarte.

Wordpress es muy amplio y tendremos que hacer un tutorial paso a paso para poder sacarle el mayor partido y generar mucho dinero gracias a nuestro trabajo, haciendo lo que nos gusta desde la comodidad de nuestro hogar.

Así que ahora ya sabes como hacer tu propia web, comienza ahora mismo publicando tus noticias, habla de lo que te gusta, genera mucho contenido y una vez creas que has llegado por lo menos a 10 o 15 noticias y veas que tu web se ve bien en móviles o celulares como en ordenadores, pues entonces será el momento de colocarle el código de Adsense o de cualquier forma similar para monetizar la web.

Si crees que ya tienes todo listo, continúa con la instalación del código de Adsense desde el siguiente enlace:

 

Coloca el código de Adsense

 

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -


ResponderCitar




Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro