Alternativa AdSense...
 
Avisos
Vaciar todo

Alternativa AdSense, ¡existen más opciones!

admin
Miembro Admin

Alternativa AdSense, ¡existen más opciones!

Google AdSense junto con Google AdWords, vienen siendo los productos de las redes de publicidad en línea de Google. Permite que los editores obtengan ingresos por medio de la publicación de anuncios en sus sitios web, bien sean gráficos o textos, publicidad y otras alternativas AdSense.

  • Google Adsense para Bloggers

Si te encuentras creando una presencia en la web por su cuenta en su tiempo libre o ejecutando un negocio de diseño de sitios web, por ejemplo podría obtener una gran cantidad de ganancias utilizando este dispositivo, si sabe cómo utilizarlo como una gran ventaja.

Al permitir anuncios en sus blogs, produce un flujo de ingresos estático. En general, es tan básico, pero hay que tener en cuenta las consideraciones necesarias.

Si bien Google AdSense se hizo por primera vez teniendo en cuenta el sitio de Internet y los autores del sitio web del blog, cualquier persona que produzca y conserve su propio sitio web o blog podría maximizar la asombrosa posibilidad.

Si está ejecutando un blog de tecnología moderna, podría ubicar diferentes métodos para monetizar sus habilidades. Al mismo tiempo, sabe que hay innumerables personas que no tienen idea de que existen sitios tan beneficiosos. Todo lo que se necesita es experiencia, una idea inteligente y un plan. Y ubicarte en estos factores que debes tener presente:

  • Si está ejecutando un sitio de blog de financiación, puede suministrar para ganar un plan de dinero para sus lectores a una tasa económica.
  • Si está ejecutando un sitio de blog de relaciones, puede proporcionar una asesoría personalizada sobre temas de conexión.
  • Si está ejecutando un blog de salud y bienestar, puede proporcionar un plan de dieta para sus espectadores a un precio competitivo.
  • Si está ejecutando un sitio de blog de moda, puede ayudar a las personas a comprar estilos que los beneficien, así como también se les puede pagar por eso.

 

  • Google AdSense de que se trata.

Es la forma más factible para que los bloggers o webmasters para comenzar a generar ingresos con sus sitios web. Al crear la instalación del código del anuncio en su sitio las arañas de Adsense rastrearán su sitio para ver de qué se tratan todas sus páginas.

Luego verifican su inventario de anuncios y colocan anuncios relacionados al lado de cada uno de sus artículos. Esto funciona bien para todos, ya que alguien que lee un artículo sobre jardinería por ejemplo tiene muchas más probabilidades de comprar herramientas de jardinería que alguien que lee un artículo sobre neumáticos para automóviles.

  • Como funciona.

Comienza con los anunciantes que eligen las palabras clave en las que les gustaría anunciarse. Supongamos que quiero anunciar mi nueva línea de herramientas de jardinería que acabo de crear. Apostaría por ciertas palabras clave como "jardinería, herramientas de jardinería, arrancando malezas, etc."

Las arañas Adsense luego emparejarían mis anuncios con:

  • Esas palabras clave específicas que las personas escriben en Google y las muestran en la parte superior y derecha de los resultados de búsqueda
  • Sitios web (como el suyo) que muestran anuncios de AdSense.

Los organizadores de Google AdSense enviarán robots para rastrear su sitio para ver de qué se trata todo su contenido. Si descubren que tiene contenido o que tiene algunas de las mismas palabras clave que yo (como oferta del anunciante). De esta manera será visto por la mayoría del público que decida entrar a la web.

La mejor lista de alternativas de Google AdSense

Estas son algunas de las mejores alternativas AdSense que puedes intentar para monetizar tu sitio web sin usar Google AdSense:

  • Asociados de Amazon.

Amazon es la tienda en línea más grande del mundo, por lo que deben estar haciendo algo bueno. Bueno, si tiene un sitio web que habla sobre cualquier producto que se puede encontrar en Amazon, los asociados de Amazon podrían trabajar para usted.

Amazon le permite publicar anuncios gráficos dinámicos en su blog para que pueda promocionarlos y, aunque no se trata de un programa de pago por clic o CPM, le pagará una pequeña comisión por todo lo que venden de sus enlaces.

Supongamos que tiene un blog sobre los productos de Apple y coloca un anuncio que los impulsa a comprar un iPod o simplemente un cable. Si lo compran, una pequeña comisión será para usted. Entonces, si vende un cable de $ 10, es posible que reciba unos centavos, pero venda una computadora portátil de $ 1500 y podría recibir $ 50.

  • Yllix Media

Yllix es una red que he escuchado mucho en los últimos años que tiene un CPM decente y muchas opciones de monetización. Su página de inicio puede parecer simple, pero su panel de control es excelente y es fácil comenzar.

Yllix tiene anuncios Pop-under, redirecciones móviles, controles deslizantes, anuncios de capa y anuncios de página completa para que pueda obtener un buen CTR y ganar dinero con ellos. Definitivamente es una buena opción o alternativa AdSense para empezar y su aprobación es rápida.

 

  • Qué hacer y qué no hacer de un usuario de Google Adsense

Cuando hablamos de ganar dinero con un blog, el método más fácil de hacerlo es poner AdSense en su blog y comenzar a escribir contenido. Cuando la gente hace clic en los anuncios de AdSense publicados en su blog, ganará dinero. (Recuerde evitar hacer clic en sus propios anuncios, ya que esto es una violación de las políticas de AdSense).

AdSense es una red de anuncios contextual, lo que significa que los anuncios se mostrarán de acuerdo con su contenido. Por ejemplo, si está escribiendo una publicación sobre alojamiento web, es más probable que vea anuncios relacionados con alojamiento o dominios.

Otra forma en que AdSense muestra anuncios es mediante el método de cookies. Según el historial de búsqueda de los usuarios, muestran anuncios orientados que se convierten mejor.

En resumen, AdSense se asegura de que los lectores verán anuncios dirigidos y, por lo tanto, obtendrá más clics y pagos más altos que con cualquier otra red publicitaria.

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -

Citar
Topic starter Respondido : 13/09/2019 6:22 pm




Compartir: