Como ganar dinero c...
 
Avisos
Vaciar todo

Como ganar dinero con una página web con Google

admin
Miembro Admin

como ganar dinero con  una web con google

Has oído y visto que muchas personas están ganando dinero de internet de varias maneras. Si le preguntas a los empresarios, blogueros o afiliados del sitio web, ¿cuál es la mejor forma de ganar dinero desde Internet?

La respuesta sería Google Adsense. Según Google, más de 2 millones de personas obtienen beneficios de Adsense. Muchas personas en todo el mundo ganan dinero con adsense.

Aquí aprenderá cómo ganar dinero desde casa a través del programa de publicidad Google AdSense.

Porque, Google Adsense hace que las personas obtengan ingresos regulares de sus sitios web, canal de YouTube y blog. Ganar dinero con Adsense es la tendencia más popular y el estilo de vida deseado como nosotros. Ganar dinero de Google es uno de los mejores trabajos en línea desde casa.

El programa de publicidad masiva Google Adsense hizo que innumerables empresarios, blogueros vivieran con sus sitios web o blogs o canales de YouTube.

Este artículo ha sido completamente preparado para principiantes que quieran ganar dinero con Google. Sin embargo, les hemos dado consejos importantes a los usuarios de Google Adsense para que ganen más dinero con AdSense.

¿Qué es Google Adsense? Cómo ganar dinero con Google Adsense

Google Adsense es un programa de anuncios que está siendo operado por una empresa tremenda llamada Google.

Google Adsense es un servicio de publicidad exitoso y gratuito para los propietarios o editores de sitios web para generar dinero (monetizar) a través del contenido de su sitio web. AdSense es uno de los trabajos en línea más populares.

Un editor puede ser propietario de un sitio web o blog o You Tuber o algún otro servicio de alojamiento en línea que puede ser aceptado por el programa de políticas de Google Adsense.

Los editores pueden ganar dinero fácilmente con Google Adsense colocando Google Ads en sus sitios web. Cada vez que los visitantes hagan clic en los anuncios en su sitio web, se le pagará por ello.

Según el país del visitante, la categoría del anuncio y el tamaño del bloque de anuncios, Google Adsense le pagará.

El programa Google Adsense colocará el anuncio del anunciante en su sitio web en función de su contenido y orientación geográfica (su país o país de destino).

De acuerdo con la política actual de Google Adsense compartirá el 68% de los ingresos publicitarios con los editores y tomará el 32% del valor total de clics.

Por ejemplo, si un anunciante paga $ 2 a Google por un solo clic en su anuncio, entonces el editor obtendrá $ 1.36 (Rs. 102 aprox.) Y Google cobra $ 0.64 (Rs. 46 aprox.).

Esto es lo que diría que el programa Google Adsense Ad es la mejor manera de ganar dinero con el contenido y el tráfico de su sitio web.

¿Cuánto podemos ganar del programa Google Adsense?

Sé que esta es la pregunta más básica que harán todos los novatos. Yo también hice esta pregunta cuando empiezo a aprender sobre Google Adsense.

La mayoría de los editores de Google Adsense ganan más de $ 1000 por día. Estoy trabajando duro para estar entre uno de esos usuarios de Adsense. Espero ganar pronto más de $ 1000 / día.

Mi prueba de ingresos de Google Adsense:

Estoy ganando dinero decente de la red de anuncios de Google Adsense. No digo que haya logrado mi objetivo. Pero estoy en camino de alcanzar mi meta muy pronto con mucho esfuerzo y dedicación que me ha costado tiempo, pero con una meta clara. Si aun no te has terminado de convencer, te presentare los brillantes beneficios de este:

Beneficios de Google Adsense:

  1. Los editores pueden unirse de forma gratuita.
  2. Los editores obtendrán el 68% y Google obtendrá el 32%.
  3. Pago puntual (21 de cada mes)
  4. No hay limitaciones para ganar dinero de Adsense.
  5. Google Ads es adecuado para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes.
  6. Fácil de crear
  7. Su audiencia recibirá los anuncios correctos.
  8. Anuncios relacionados con contenido de alta calidad.
  9. Los anuncios son muy fáciles de colocar en su sitio web.
  10. Instrucciones paso a paso disponibles para colocar anuncios.
  11. Obtendrá anuncios continuos del programa Adsense.
  12. Puedes controlar la apariencia del anuncio.
  13. Puede controlar la categoría y el color de Google Ads.
  14. Anuncios receptivos.
  15. El informe de rendimiento real ayuda a aumentar sus ganancias.
  16. Pruebas de anuncios y laboratorios de experimentos disponibles.
  17. Google Publisher Toolbar y la aplicación Adsense para controlar sus anuncios.

Sé que ahora está muy satisfecho con la red de anuncios de Google Adsense y le gustaría unirse a Google Adsense. Veamos cómo solicitar un programa de Adsense.

¿Cómo solicitar una cuenta de Google Adsense?

A continuación se detallan los requisitos para unirse a Google Adsense:

  1. Propiedad web (Blog, sitio web, YouTube o cualquier fuente aceptada por la política de Google Adsense).
  2. Cuenta de Gmail registrada para aplicar Google Adsense.
  3. Su sitio web debe centrarse en cualquier tema relacionado. Los temas pueden ser estilo de vida, salud, riqueza, entretenimiento, deportes, noticias, belleza, religión, cine o cualquier cosa. (Puedes visitar mi artículo sobre nichos que generan dinero).
  4. Asegúrese de que su sitio web tenga menús Acerca de, Contacto, Descargo de responsabilidad y Política de privacidad con los detalles apropiados.
  5. Se necesitan un mínimo de 10 a 15 publicaciones o páginas publicadas antes de solicitar la aprobación de Google Adsense.
  6. Si desea obtener la aprobación de Google Adsense para el canal de YouTube, cargue los videos originales en su canal de YouTube.

Una vez que solicitó Google Adsense, debe esperar al menos 2 a 3 semanas para recibir una actualización del equipo de Adsense.

Si todo sigue la política de Google AdSense, seguramente será aprobado por el equipo de aprobación de Adsense. Ahora está listo para colocar Google Ads en sus sitios web.

¿Qué sigue una vez que haya aprobado con Google Adsense?

Bien. Su cuenta de Adsense ahora está lista para usar. Coloquemos bloques de anuncios en sus sitios web.

Tipos de unidades de anuncios de Google Adsense

Muchos tipos de Unidades de anuncios de Google lo ayudan a ganar dinero con Google Adsense. Estos son conocidos como:

Texto: los anuncios de Google Text utilizarán palabras para publicidad. Los anuncios de texto pueden ser un bloque de anuncios (una oferta) o un bloque de enlaces (es decir, una lista de ofertas). Estos anuncios vendrán con varios tamaños.

  • Puede personalizar los bloques de anuncios.

Imágenes: los anuncios gráficos se denominan anuncios de imágenes de Google. Los anuncios gráficos de Google están en varios tamaños. Se le pedirá que elija opciones mixtas como bloques de anuncios de texto e imágenes.

  • Anuncios Flash
  • Anuncios de video
  • Anuncios de audio
  • Anuncios HTML (anuncios de Rich Media)

Google Adsense for Search Ad es un cuadro de búsqueda de Google en su sitio web. Google Search Box es la mejor manera de ganar dinero con adsense. Cuando un usuario escribe texto en el cuadro de búsqueda de Google, obtendrá una página de resultados de Google que se abrirá con anuncios de Google Adsense.

¿Cómo obtener pagos de Google Adsense?

Google Adsense paga a sus socios como pago mensual. El pago de Adsense se pagará como depósito bancario directo / transferencia o cheque. Asegúrese de tener $ 100 en su cuenta de Adsense antes de recibir sus pagos mensualmente. Sí. El umbral mínimo para recibir el pago de Adsense es de $ 100.

Tiene la opción de verificar a través del informe qué bloques de anuncios y países obtuvieron buenos resultados para obtener dinero con AdSense.

Es una fórmula muy simple que indica cuánto tráfico conduce a su sitio web, la cantidad que gana dinero con Google Adsense.

Consulte Cómo ganar dinero con los trabajos de entrada de datos en línea.

¿Cómo ganar dinero con Adsense?

Necesita dibujar un plan perfecto para ganar mucho dinero con Google Adsense.

He enumerado las mejores formas de ganar dinero con AdSense fácilmente.

Tenga en cuenta que usted y su sitio web se adhieren a las políticas y normas del programa Google Adsense.

  • Evite los clics accidentales y no haga clic en los anuncios de Google Adsense de su página web.
  • No le pidas a nadie que haga clic en tus anuncios de Google.
  • No elija clics de incentivos.
  • No compre espacio PPC (pago por clic).
  • Busque el tráfico orgánico que brinde usuarios de calidad y clics de Adsense de calidad en su blog o sitio.
  • Asegúrese de que su blog o sitio web esté optimizado para dispositivos móviles y sea receptivo.
  • Asegúrese de estar utilizando anuncios adaptables para dispositivos móviles, ya que los usuarios de dispositivos móviles son muy altos.
  • Anteriormente, se le permite colocar 3 ubicaciones de anuncios estándar / página.
  • Hoy en día, los anuncios automáticos lo ayudan a colocar los anuncios de Google en su página web fácilmente.
  • Los anuncios de Google Adsense deben colocarse sobre la página doblada.
  • Tenga en cuenta que no debe cerrar ningún correo electrónico del programa Google Adsense.

¿Cómo evitar los anuncios de la competencia en su sitio web?

A veces, el contenido de su sitio web puede promocionar sus propios productos. Pero puede ver algunos anuncios de Google que promocionan los productos de sus competidores a través de sus sitios web o blogs

Puede evitar fácilmente que este tipo de ofertas de anuncios se muestren en su blog o sitio. El programa Google Adsense lo ayuda a bloquear hasta 200 URL de la competencia o cualquier URL que aparezca en su sitio web o blogs.

¿Cuáles son los tipos de sitios web o blogs para ganar dinero con Adsense?

¿Sabes? Simplemente publicar blogs o sitios web con anuncios de Google Adsense no te hará millonario. Debe pensar con prudencia para generar más ingresos con Google Adsense. Hemos enumerado formas genuinas de ganar dinero en línea desde casa.

Leamos los tipos de blogs o sitios web que generan más clics en anuncios de Adsense para ganar dinero con adsense.

Las mejores formas de ganar dinero con Adsense son:

  1. A través de Blog podemos ganar dinero de la siguiente forma:

Tener temas publicados regularmente con contenido fresco y único es la mejor manera de ganar dinero en línea con Adsense. Hemos visto que muchos blogs se actualizan cada hora o diariamente. Esta es la clave para generar más dinero con Google Adsense.

Las actualizaciones periódicas de los contenidos de su blog atraerán a más anunciantes para colocar sus anuncios de Google Adsense en su blog. Los mejores lugares para colocar la unidad de anuncios de Google Adsense para ganar dinero con adsense.

Arriba del contenido pero debajo de los menús de navegación.

  1. Dentro del contenido de tu blog.
  2. Izquierda del título del blog.
  3. Todos los espacios en blanco en tus blogs.
  4. Justo debajo del contenido del blog como una forma de anuncios nativos.
  5. Gane dinero con adense a través de sitios del foro

Los sitios de foros o debates son el mejor lugar para compartir sus pensamientos para atraer a grandes lectores. Esto te ayudará a generar más ingresos con Google Adsense.

Permita que sus lectores o usuarios interactúen. Esto ayudará a atraer más tráfico a tu blog fácilmente.

Sea como una autoridad y haga una marca para reunir a las personas para discutir sobre muchos temas. De esta manera, su Google Adsense obtendrá más clics y generará una gran cantidad de dinero de Adsense.

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -

Citar
Topic starter Respondido : 13/09/2019 7:21 pm




Compartir: