Ganar dinero con Ad...
 
Avisos
Vaciar todo

Ganar dinero con AdSense: maneras para ser aceptado.  

admin
Miembro Admin

como ganar dinero con adsense

Google AdSense este es un programa de publicidad que le permite publicar anuncios en su sitio web o blog, o videos de YouTube, y recibir pagos cuando los visitantes hacen clic en ellos, para así ganar dinero con AdSense.

Los anuncios se generan a partir de empresas que utilizan el programa AdWords de Google. Para nuevos sitios web o blogs, el programa AdSense puede ser una de las formas más rápidas de generar ingresos, por eso se ha vuelto tan popular.

Aunque AdSense es gratuito y fácil de usar, hay aspectos que debe comprender al respecto y cosas que puede hacer para maximizar su éxito con él.

  • Pros y contras para ganar dinero con AdSense

El programa Google AdSense tiene varias grandes ventajas como:

  • Es gratis unirse.
  • Hay una variedad de opciones de anuncios y varias que puede personalizar para adaptarse a la apariencia de su sitio.
  • Google paga mensualmente (si cumple con el límite de $ 100) mediante depósito directo.
  • Puede ejecutar anuncios en varios sitios web desde una cuenta de AdSense.
  • Hay opciones para ejecutar anuncios en dispositivos móviles y canales RSS.
  • Puede agregarlo fácilmente a sus cuentas de YouTube y Blogger.

Dicho esto, también hay algunos inconvenientes en AdSense:

  • Google puede cancelar su cuenta en un instante, y no es muy indulgente si infringe las reglas.
  • Al igual que todas las formas de ingresos en línea, necesita tráfico para ganar dinero.
  • No necesariamente paga más que otros programas similares.
  • AdSense es una excelente opción de monetización, pero no es un programa para hacerse rico rápidamente o ganar dinero sin hacer nada. Además, Google tiene muchas reglas que no siempre se notan por adelantado. Como resultado, muchos propietarios de sitios web descubrieron de la manera más dura que habían violado una política de Google y perdieron su cuenta para siempre.

Como ser aceptado en el programa.

Google AdSense es una de las formas más populares de ganar dinero con AdSense en línea como ya le hemos dicho porque es muy fácil de usar, es propiedad y está administrado directamente por Google.

Antes de poder aprovechar todos los beneficios que AdSense tiene para ofrecer, primero debe tener una cuenta de AdSense y lo que leerá a continuación es cómo obtener una.

  • Comprenda cómo funciona AdSense y también lea las políticas de AdSense.
  • Asegúrese de tener un sitio web rico en contenido que cumpla con las políticas de AdSense. El sitio web no debería haber sido utilizado previamente para una aprobación de AdSense.
  • Asegúrese de que su dominio tenga al menos un par de meses. Si está solicitando una cuenta de AdSense del Medio Oriente, China, India o Pakistán, es posible que necesite un dominio que tenga al menos 6 meses de antigüedad.
  • Solicite AdSense después de que su sitio web reciba al menos 100 visitantes únicos por día. Las reglas se han vuelto más estrictas y puede ser difícil ser aceptado si no tiene una cantidad decente de tráfico.
  • Debe tener una cuenta de Google (como gmail) para usar con AdSense. Se le permite tener solo una cuenta personal de AdSense. Si su cuenta se suspende por algún motivo, no puede crear una nueva (en este caso, debe buscar alternativas de AdSense).
  • No puede presentar una solicitud si no tiene al menos 18 años de edad.

El siguiente paso es completar la solicitud de AdSense y esperar la aprobación. Aquí hay guías / tutoriales (ábralos uno por uno) que lo ayudarán a obtener la aprobación de AdSense.

Lo que debe tener tu blog para ser tomando en cuenta:

  • Nombre de dominio: BlogSpot ofrece un nombre de dominio como selectedname.blogspot.com. Es recomendable utilizar un nombre que sea fácil de recordar, escribir y pronunciar. Leer: Cómo decidir el nombre de tu blog.
  • Nicho: comience a publicar artículos sobre un tema en particular. Ya sea finanzas, tecnología, comida de moda o cualquier cosa. Asegúrese de que cada publicación que escriba tenga más de 400 palabras con imágenes. Escribir un artículo en BlogSpot o en cualquier otra plataforma moderna es bastante fácil. Así es como seleccionas el nicho de tu blog.
  • Diseño: cuando configure su primer blog en BlogSpot, utilizará cualquiera de las plantillas que ofrecen. Son buenos, pero siempre puedes usar una plantilla gratuita de terceros para que tu blog de BlogSpot se vea más profesional. Aquí hay un recurso para la plantilla de BlogSpot gratuita de alta calidad que puede usar en su blog.
  • Páginas: las publicaciones son para escribir artículos y las páginas son para páginas importantes como acerca de, contacto, etc. Asegúrese de crear y agregar la página Acerca de / Contacto desde el primer día. Su página acerca de tendrá un gran impacto en la visibilidad de su blog y aquí puede aprender por qué es tan crucial tener una página acerca de.

 

 

¿Cómo crear una cuenta de AdSense?

Por lo general, obtener una cuenta aprobada demora hasta 7 días y en el medio si su solicitud fue rechazada, no se moleste e intente averiguar qué falta en su blog. Google necesita editores valiosos y es difícil para los principiantes hacer las cosas bien.

¿Sabes? Me llevó más de tres reintentos obtener la aprobación de mi cuenta de AdSense. Aquí hay algunos recursos y estudios de casos de usuarios que obtuvieron una cuenta aprobada.

Aprobado por AdSense: ¿qué debe hacer a continuación?

Permítame prometerle una cosa, el día en que vea los primeros dólares en su panel de AdSense, esa sensación no tendrá precio. Ahora, ya que ha probado la alegría de ganar dinero en línea, su próximo objetivo debería ser aumentar los ingresos.

El siguiente paso para usted es aumentar su tráfico ya que más tráfico lo ayudará a generar más dinero. No solo eso, aprenda algunos consejos básicos de optimización de AdSense como la colocación de anuncios y la orientación de palabras clave de alto CPC. Una vez que haya hecho todo esto (debería tomar un par de meses), puede concentrarse en crear sitios de AdSense basados ​​en nichos.

AdSense es quizás la forma más fácil, más confiable y mejor de ganar dinero en línea. Siempre que su sitio web cumpla con los criterios explicados anteriormente, puede disfrutar de un buen ingreso mensual utilizando su contenido y las horas que pasa en línea de la mejor manera posible.

Por otro lado, no debe confiar únicamente en AdSense si planea escapar de las 09: 00-05: 00 y ganarse la vida en línea.

Eche un vistazo a cualquier ejemplo que desee de las personas que trabajan en línea. Todos están de acuerdo en que AdSense es excelente, pero también debe tener otras fuentes de ingresos

www.tedesco.es - Diseño web - Diseño Gráfico - Community Manager -

Citar
Topic starter Respondido : 15/09/2019 8:16 am




Compartir: