Enlaces sponsored
 
Avisos
Vaciar todo

Enlaces sponsored


admin
Respuestas: 65
Admin
Topic starter
Miembro
Registrado: hace 3 años

Que son los enlaces "sponsored"

Google ha introducido dos nuevos atributos de enlace como alternativa a “dofollow” y ha cambiado los criterios para considerar este tipo de enlaces a efectos de rankeo.

Nofollow como atributoo sigue existiendo pero, aquí viene lo interesante, a partir de ahora cualquiera de los tres tipos puede ser considerado como una “sugerencia” para los rankings.

rel=”sponsored”

Google recomienda usar este atributo para marcar todos aquellos enlaces que son parte de una acción publicitaria, un patrocinio o cualquier otro “acuerdo de compensación”. El enlace hacia la web o el producto anunciado en un post patrocinado es el ejemplo perfecto de uso para este atributo.

¿Es necesario marcar de alguna forma los enlaces pagados o patrocinados?

Sí. Tienes que usar una de las dos opciones, tanto sea sponsored o nofollow (Google dice en su anuncio que prefiere “sponsored”), pero debes usar una de las dos formas.

El problema por no usar alguna de estas formas es que te arriesgas a una penalización por esquemas de enlaces, riesgo que siempre ha existido con la compra de enlaces dofollow.

Compartir: