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Estrategias del marketing digital


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estrategias de marketing digital

¡Las brillantes ideas de marketing en la actualidad!

En el panorama moderno, una gran parte de sus estrategias del marketing es digital. Los consumidores y las empresas por igual casi siempre están en línea, y su expectativa es  comunicarse con ellos y observar su comportamiento donde pasan la mayor parte del tiempo.

Las principales estrategias de marketing digital que los especialistas en marketing pueden recomendar para ayudar a sus equipos y negocios a crecer, así como un curso intensivo sobre el significado de la estrategia digital y las campañas de marketing. Luego, debe obtener su colección gratuita de plantillas de marketing de contenido digital.

Estrategia de marketing digital.

Es la serie de acciones que lo ayudan a alcanzar los objetivos de su empresa a través de canales de marketing en línea cuidadosamente seleccionados. Estos canales incluyen los medios pagados, ganados y propios, y todos pueden apoyar una campaña común en torno a una línea particular de negocios.

El término "estrategia" puede parecer amenazador, pero construir una estrategia de marketing digital efectiva no tiene por qué ser difícil. Sin embargo, debemos seguir al pie de la letra las indicaciones, ya que es como a la hora de preparar un postre todo debe ser a su medida y tiempo exacto para tener ¡Los mejores resultados!

Simplemente una estrategia se trata de solo un plan de acción para lograr una meta deseada, o múltiples metas. Por ejemplo, su objetivo general podría ser generar un 25% más de clientes potenciales a través de su sitio web este año de lo que manejó el año pasado.

A pesar de nuestra simplificación del término "estrategia", no hay duda de que puede ser difícil comenzar a construir uno. Tengamos en cuenta los siguientes puntos para impulsar, un sitio web e incluso un negocio físico o una tienda virtual con las siguientes estrategias de marketing digital, son procesos muy fáciles de emplear esto darán muestra de tu profesionalismo y calidad.

  1. Impulso del tráfico: para que haya personas que ingresen a su embudo de marketing, primero debe haber tráfico en su sitio web. Hay una variedad de formas en que puede atraer tráfico a su sitio web. Estos son algunos de los que recomiendo:
  2. Contenido de calidad: utilice contenido como publicaciones de blog, comunicados de prensa y artículos en sitios web autorizados. Inserte enlaces a varios lugares en su sitio web dentro de este contenido para construir su marca a través de la exposición y dirigir el tráfico a su sitio web.
  3. Estrategia de palabras clave: la inserción de palabras clave relacionadas en el contenido ayudará a que su contenido y su sitio web aparezcan en más resultados de búsqueda, esto conduce a mayores volúmenes de tráfico web.
  4. Optimización del sitio web: es esencial asegurarse de que su sitio web esté optimizado y funcione de la mejor manera. Las personas no desean visitar un sitio web que no funciona correctamente.
  5. Redes sociales: utilice publicaciones atractivas de redes sociales para atraer más tráfico a su sitio. El uso de imágenes, videos y otros medios relevantes ayudará a que sus publicaciones se involucren más.

La estrategia de marketing digital es la serie de acciones que toma para ayudarlo a alcanzar su objetivo general de marketing. Sus campañas de marketing digital son los bloques de construcción o acciones dentro de su estrategia que lo llevan a cumplir ese objetivo.

Por ejemplo, puede decidir ejecutar una campaña que comparta algunos de sus contenidos privados de mejor rendimiento en Twitter, para generar más clientes potenciales a través de ese canal. Esa campaña es parte de su estrategia para generar más clientes potenciales.

Ejemplos sobre estrategias empleadas, reconocidas por mucho éxito:

  •  

Su estrategia es la de medios ganados y videos hechos por el usuario.

Este es muy reconocido por su trayectoria de acción y estilo, además de su punto de vista. Gran parte de su contenido publicado que se observa en su canal YouTube no ha sido elaborado por GoPro, sino que es material aportado por sus usuarios más leales.

Al copar su canal de YouTube con contenido de video creado por el usuario, GoPro ha alentado a toda una base de fanáticos de personas de exteriores a tomar imágenes increíbles de sus aventuras y publicarlas en línea, a menudo con crédito de regreso a GoPro.

  • Aerolíneas delta

Una aerolínea como líder en marketing digital creativo, es algo impensable pero no subestime las historias que pueden contar en las redes sociales.

Delta Air Lines es un usuario prolífico de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter. La marca utiliza esta cuenta para involucrar a los pasajeros potenciales en una variedad de formas que son oportunas y emocionalmente estimulantes.

El mes pasado, en honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, la compañía comenzó a compartir historias personales de los empleados de Delta directamente a través del feed de Twitter de la compañía.

Los especialistas en marketing necesitarán hacer más con los datos que tienen en 2019 sobre las estrategias de marketing. Forzar a los usuarios a lo largo de embudos de ventas predefinidos ya está comenzando a parecer anticuado y el aprendizaje automático hace que las cosas más grandes sean posibles en el momento perfecto.

Una vez que las personas dan su consentimiento para usar sus datos, puede crear embudos de ventas dinámicos que se adapten a sus acciones anteriores. Por lo tanto, en lugar de que los usuarios que se topan con un obstáculo en una de sus rutas de ventas se caigan, su embudo puede adaptarse para entregar el contenido con mayor probabilidad de mantener a los usuarios moviéndose en la dirección correcta.

Para algunos usuarios, esta podría ser una serie de revisiones de productos, mientras que otros podrían verse más tentados por una oferta especial. Con un enfoque más dinámico para el marketing en embudo, el aprendizaje automático lo ayudará a entregar el contenido más convincente en cada etapa del proceso de ventas.

El marketing digital es esencial en el mundo de hoy. Con competidores y clientes potenciales constantemente en línea, el marketing digital es la única forma de mantenerse a la vanguardia. Cuando eres propietario de una pequeña empresa, el mundo en línea puede parecer intimidante.

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