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Implementar marketing digital en tu negocio


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tecnologia digital para empresas

Alcanza todos sus beneficios implementando marketing digital en tu empresa.

El mercado se ha vuelto cada vez más digital a medida que la tecnología continúa evolucionando. Los beneficios del marketing digital son cada vez más frecuentes. Cada vez más consumidores están investigando y comprando productos en línea por eso la importancia de implementar marketing en tu negocio.

Según Forbes, el 82% de los consumidores realizan investigaciones en línea. Y, Tech Crunch informa que el 79% de las personas compran sus productos en línea.

La forma más directa de llegar al consumidor es por medio del marketing digital.

Cada vez más, las pequeñas empresas se ven en la necesidad de implementar marketing digital para llegar y atraer de manera efectiva a sus consumidores u objetivo en línea. De hecho, el gasto en marketing digital de EE. UU. Aumentará a unos $ 332 mil millones para 2021.

Las tácticas de marketing digital han demostrado ser la forma más rentable de llegar a clientes potenciales, de modo que es imprescindible implementar marketing digital actualmente en todas las pequeñas empresas.

  • El marketing digital es la forma más poderosa de marketing.

El marketing digital tiene el potencial de transformar la forma en que usted llega e involucra a sus clientes. Pero no tiene que creer lo que te decimos. Estos son algunos ejemplos reales de cómo las tácticas de marketing digital están ayudando a empresas como la suya a alcanzar su mercado objetivo e influir en las conversiones:

Empresa de velas de comercio electrónico, Nidhi aumentó sus ventas en un 714% durante un período de 3 meses utilizando las redes sociales (con un poco de ayuda del marketing de LYFE).

Forever Diamonds, una empresa de joyería de Georgia, pudo llegar y atraer a sus fanáticos por menos de $ 1 por compromiso en el transcurso de un año, aumentando el tráfico peatonal y generando conversiones reales.

Nuestro equipo también ayudó a un gimnasio local a convertir 210 nuevos clientes potenciales durante 90 días a un costo de solo $ 4.33 por cliente potencial a través de anuncios de Google efectivos y específicos.

Estos casos son un verdadero testimonio de los beneficios del marketing digital. Con las estrategias correctas y una implementación efectiva, las pequeñas empresas pueden aumentar su alcance y conversiones en solo cuestión de meses.

  • Es la forma más rentable de comercializar su negocio

Uno de los beneficios más importantes del marketing digital es que es la forma más rentable de comercializar su negocio implementar marketing digital. Cuando se trata del marketing tradicional, es muy difícil para las pequeñas empresas con presupuestos limitados competir con las grandes empresas por el espacio publicitario. Sin embargo, con tácticas de marketing digital asequibles, las pequeñas empresas pueden obtener más por sus gastos de marketing.

Una pequeña empresa puede exponer a más de 1,000 personas a sus productos y servicios por menos de $ 3 usando las redes sociales. Mientras que esa misma exposición a través del correo directo cuesta alrededor de $ 57 y a través de anuncios de televisión cuesta alrededor de $ 28.

Si bien las tácticas de marketing tradicionales también suelen tener varios costos ocultos, el único costo para el marketing digital es el tiempo. El SEO, el marketing de contenidos y la participación en las redes sociales toman tiempo para hacer su magia.

Sin embargo, todavía existen tácticas de marketing digital como el pago por clic, la visualización y la publicidad en las redes sociales que pueden producir resultados más rápidos.

  • El marketing digital es la forma más medible de marketing.

¿Cómo saber si tu marketing está funcionando?

La única forma de saberlo con certeza es medir su éxito a lo largo del tiempo. Si bien puede ser difícil rastrear el éxito de una campaña de marketing tradicional, como un anuncio de radio o un anuncio publicitario, cada táctica de marketing digital que utiliza es mensurable. Este beneficio es la razón por la que necesita invertir en marketing digital.

El análisis de marketing digital elimina las conjeturas al determinar si su marketing realmente está funcionando. Al medir sus campañas de marketing digital en tiempo real, puede ver qué tácticas funcionan y cuáles no.

Luego, puede ajustar sus campañas al implementar marketing digital para un mayor éxito. También puede aprovechar las ideas que ha obtenido del proceso para mejorar futuras campañas.

Digamos que desea crear una campaña de marketing en redes sociales para un nuevo producto. Decidiste publicar una serie de publicaciones en redes sociales durante un período de dos semanas.

Con el análisis de redes sociales, puede ver qué publicaciones fueron las más populares entre su público objetivo y cuáles generaron la mayor cantidad de conversiones. Luego puede usar esta información para intentar reproducir este éxito con futuras campañas al implementar marketing digital.

El análisis de marketing digital le permite utilizar sus recursos de manera más efectiva y asignar su presupuesto de marketing. Como ya no está adivinando qué está funcionando y qué no, puede reducir los gastos innecesarios y centrar sus esfuerzos en las estrategias que tienen más probabilidades de mejorar su ROI.

Uno de los mayores beneficios del marketing digital es que le permite apuntar a sus compradores ideales.

Cuando compra espacio en la cartelera o coloca un anuncio en una revista, está tratando de ocultar que este mensaje llegará a su público objetivo. Aunque ciertamente hay formas de aumentar sus posibilidades de éxito con las tácticas de marketing tradicionales, simplemente no ofrece las mismas capacidades de orientación que el marketing digital.

Con el marketing digital, puede asegurarse de que los consumidores correctos estén viendo su contenido. El SEO le permite llegar a aquellos consumidores que están buscando en la web contenido y temas relevantes para su negocio.

Mientras paga por clic, muestra y la publicidad en redes sociales le permite dirigirse a aquellos que tienen más probabilidades de estar interesados en sus productos o servicios en función de la información demográfica y las características generales.

Mejorando la orientación, puede trabajar para obtener más para su presupuesto y recursos de marketing. Con el marketing digital, ya no tiene que preocuparse de gastar dinero en anuncios que no llegarán a aquellos que probablemente estén interesados en sus productos.

Con sofisticadas habilidades de focalización, las tácticas de marketing digital le permiten sentirse tranquilo al saber que está enfocando sus esfuerzos de marketing en estrategias que realmente si funcionan en pro del funcionamiento de su empresa.

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